Contacto

NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA

Dirección

P.I. Can Barri
Esqueis, 31-34
08415 Bigues i Riells
Barcelona (Spain)

Teléfono

937 131 944

Email

msd@msdorstener.com

Redes sociales

Si lo prefieres, rellena el siguiente formulario de contacto

Al utilizar este formulario para contactar con Mallas Screens Dorstener, S.L., me considero informado y acepto la política de privacidad y el aviso legal que existe en el sitio web www.mallas-screens.com y doy consentimiento a esta empresa para que trate mis datos de carácter personal en un fichero inscrito ante la AEPD con el objeto de que puedan mantener comunicaciones por distintas vías para poder establecer relaciones comerciales. Estoy informado de que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma fácil y gratuita en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web.

Actuamos a nivel local, pero nuestras miras son globales. DDD Group of COmpanies es un grupo de empresas especializadas con un alto nivel de competitividad en alambres y sus múltiples aplicaciones.

Nuestro esfuerzo conjunto está determinado por numerosos impulsos procedentes de todo el mundo.

Nuestra red de sedes de producción repartidas entre Europa, el continente americano y Asia nos permite fabricar los productos a nivel local y confeccionar los mejores modelos según criterios económicos de producción y logística para una clientela internacional.