Sobre nosotros

DESDE 1989

DESDE 1989

MALLAS SCREENS DORSTENER, fundada en el año 1989, fabrica todo tipo de mallas, tamices, tejidos metálicos e inoxidables. Perteneciente al grupo DORSTENER DRAHTWERKE & BRUNE, GMBH (ALEMANIA) se consolida como una de las empresas más importantes de España y Europa en su sector.

Alta calidad

Los sistemas de control empleados por MALLAS SCREENS DORSTENER, así como el compromiso de calidad de los materiales proporcionados por nuestros proveedores, aseguran un producto final de alta calidad y durabilidad que confirma la satisfación de nuestros clientes.

Todos los productos se elaboran a partir de alambre de alta resistencia con el objetivo de disminuir el desgaste producido por el cribado de los materiales.

¿Quieres saber más acerca de nosotros?

¿Quieres saber más acerca de este tipo de mallas?

Diversificación sectores

Los clientes de MALLAS SCREENS DORSTENER provienen de diferentes sectores, entre ellos podemos destacar, los sectores dedicados al cribado de materiales para la construcción así como el cribado de materia prima destinada a la alimentación.

Dirección

P.I. Can Barri
Esqueis, 31-34
08415 Bigues i Riells
Barcelona (Spain)

Teléfono

937 131 944

Email

msd@msdorstener.com

Redes sociales

Si lo prefieres, rellena el siguiente formulario de contacto

Al utilizar este formulario para contactar con Mallas Screens Dorstener, S.L., me considero informado y acepto la política de privacidad y el aviso legal que existe en el sitio web www.mallas-screens.com y doy consentimiento a esta empresa para que trate mis datos de carácter personal en un fichero inscrito ante la AEPD con el objeto de que puedan mantener comunicaciones por distintas vías para poder establecer relaciones comerciales. Estoy informado de que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma fácil y gratuita en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web.